Wet WOW Max O Clitoral Arousal 15 ml - Gel Multiorgasmico

$560.00

Conoce nuestras opciones de entrega

Compartir

Gel para estimular al Clitoris. Contiene dos sustancias químicas en el gel (Vanilyl butil éter (VBE) y el nicotinato de metilo además de extracto de menta) que dilatan los vasos sanguíneos para que la sangre pueda fluir más libremente a la superficie de la piel, donde se aplica el gel. Esto significa que el clítoris y la piel circundante se llena de sangre, lo que ocurre de todas maneras durante su proceso de excitación naturales - excepto que con el Gel se intensifica. Esto conduce a una mayor sensación al estimular la zona con el contacto. Al mismo tiempo, el VBE crea una sensación de calor y la menta, una sensación de hormigueo - para darle un efecto electrizante.

También puede usarlo en cualquier parte que desea un poco más de estimulación, como en los pezones. dura alrededor de 25-30 minutos y La presentacion es suficiente como para aproz.75 aplicaciones. Aplicar delicadamente una pequeña cantidad en el clitoris y alrededor de la abertura vaginal  y masaje por aprox unos 5 minutos.

ingredientes: Glycerin, Deionized Water (Aqua), Dimethiconol, Sodium Polyacrylate, Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Trideceth-6, PEG/PPG- Dimethicone, Pentylene Glycol, Mentha Piperita (Peppermint), Methyl Nicotinate, Vanillyl Butyl Ether