Owow! Super powered Vibrating ring - Anillo Vibrador

$485.00

Conoce nuestras opciones de entrega

Compartir

El Screaming O's OWow, que añade Mucho más estímulo con un Potente y grande vibrador además de una mayor capacidad de permanencia en el juego, demuestra el poder de un clásico. Uno de los anillos vibrantes originales en el mercado, OWow presenta una banda cómoda que se coloca sobre la base del pene (o base y pelotas) junto con un gran punto de vibración colocado para apuntar a los puntos externos de usu pareja.

Ayudando a mejorar la erección mientras la presión de la banda se presiona suavemente, el OWow se estira fácilmente para un encendido / apagado rápido. En la parte superior, el estimulador de cosquillas con textura está salpicado con una de las vibraciones de bala de Screaming O. Active la vibración potente y confiable de una sola velocidad con el toque de un botón: saque la bala de la manga en cualquier momento para usarla sola.

El OWow es impermeable y para viajes, perfecto para llevar en casi cualquier aventura sexual. En material de silicona Jelly de SEBS higiénico y seguro para el cuerpo, además de plástico ABS pulido, el OWow se limpia fácilmente con agua jabonosa tibia o una buena espuma con líquido para el cuidado de los juguetes. Compatible con cualquier lubricante a base de agua de gran calidad. Requiere 3 baterías de reloj LR44 (incluidas).