Fantasy for her Flexible please-her 9 functions Rechargeable 7.25" - Vibrador Punto G recargable

$1,625.00

Conoce nuestras opciones de entrega

Compartir

Diseñado para una profunda satisfacción, la punta hinchada de Please-Her apunta al punto G y otros puntos sensibles internos con facilidad. Es igual de perfecto para el clítoris, el pezón y la estimulación. 9 Nueve modos de vibración retumban y palpitan con solo tocar un botón.

Con curvas clásicas se flexiona y dobla en todos los lugares correctos, ajustándose a los contornos corporales individuales y muchas de las posiciones comprometedoras que mencionamos

USB recargable, el Please-Her se enciende usando el cable incluido y cualquier puerto USB libre.

En Silicona Elite ultra higiénica e hipoalergénica, la Please-Her se desinfecta fácil y completamente para una buena diversión limpia. Lávese bien antes y después del uso con agua tibia jabonosa o un líquido / espuma para el cuidado de los juguetes favoritos. Asegúrese de elegir una fórmula a base de agua de buena calidad si hay un lubricante en juego. No se sienta tentado a usar lubricantes de silicona, ya que pueden descomponer el material. En ese sentido, es mejor mantener este (y cualquier juguete de silicona) alejado de otros productos de silicona. Impermeable.

Presupuesto
Largo: 7.25 "
Longitud Insertable: 3.5 "
Girth: 3.9 "en el punto más grande
Ancho: 1.1 "en el punto más grande
Materiales: Silicona
Fuente de alimentación: USB recargable